MBA Argentina

Maestrías y Cursos

Doctorado en Psicología | UP

El programa de Doctorado abarca un conjunto de cursos que constituyen su núcleo fundamental, otro grupo de cursos de actualización y el desarrollo de una tesis de investigación. 
El núcleo fundamental brinda formación sobre investigación que es guiada por los profesores y el equipo de investigadores del Centro de Investigación en Psicología y del Centro de Investigación en Neurociencia y Neuropsicología, que les permiten a los alumnos adscribirse a sus trabajos.
El programa de doctorado abarca una serie de cursos que son la antesala de su núcleo fundamental, que es el desarrollo de una tesis de investigación. La labor se ve encauzada por los profesores y el equipo de investigación del Centro de Investigaciones en Psicología que les permite adscribirse a sus trabajos. 
 

Los objetivos del Doctorado en Psicología son: 

 
• Formar doctores capacitados para la docencia universitaria y la investigación científica.
• Promover la actualización de conocimientos en distintos campos del quehacer psicológico en forma interdisciplinaria.
• Ayudar al mejoramiento sistemático de las prácticas profesionales de los psicólogos.
• Proveer a los graduados de una visión contemporánea de las Psicologías y sus transformaciones recientes.
• Favorecer la reflexión ética ofreciendo la oportunidad de adquirir herramientas conceptuales y operativas sostenidas en un clima de respeto por la diversidad teórica y metodológica.
 

Contacto

Coord. Del Doctorado el Sr. Alejandro Castro Solano por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fac. de Ciencias Sociales al (5411) 4964-4684.