MBA Argentina

Maestrías y Cursos

Curso de Idiomas – Powered by Rosetta Stone a Distancia | Siglo 21

La Universidad Siglo 21 suma a su oferta académica Rosetta Stone un sistema innovador que permitirá a la Comunidad de la Siglo 21 acceder a la metodología de aprendizaje de idiomas más exitosa del mundo. 

Metodología

Idiomas - Powered by Rosetta Stone  acerca el idioma mediante un proceso de inmersión totalmente interactivo, que le devuelve al alumno información inmediata sobre su progreso. La metodología, llamada Dynamic Immersion®, combina métodos de enseñanza de probada eficacia con grandes avances de tecnología, para replicar el proceso natural de aprender el primer idioma.
Los alumnos usan cinco estrategias dinámicas: imágenes, intuición, interactividad, instrucción y el ambiente de inmersión. Rosetta Stone saca a la luz las capacidades innatas para aprender nuevos idiomas de sus estudiantes con el uso de tecnología multimedia que presenta voces de hablantes nativos, texto, y fotografías de la vida real.
Este método está diseñado por expertos en neurociencia y otras ciencias cognitivas. Durante nuestra infancia todos aprendemos nuestra lengua materna sin ayuda de las traducciones, explicaciones de gramática o listas de memorización de vocabulario. Es por esto que el innovador método de Rosetta Stone nos lleva a utilizar estas habilidades naturales, explorando el contexto visual, la participación activa y muchas oportunidades de practicar y hablar.
Pilares esenciales de su metodología:
Secuenciación Inteligente: contenidos cuidadosamente estructurados a modo de secuencias y yuxtaposiciones colocadas con precisión.
Retroalimentación Inmediata: en cada etapa de aprendizaje, los estudiantes deben demostrar el dominio del contenido del idioma para poder continuar.
Descubrimiento Natural: los estudiantes utilizan sus habilidades innatas para el aprendizaje de idiomas, replicando la manera en que uno aprende su idioma materno.
Recuerdo Adaptativo: programa diseñado para mejorar la experiencia del alumno a modo de la reintroducción de contenido en cada parte del curso con el fin de mejorar la retención a largo plazo.
Alianza estratégica con Rosetta Stone
Hoy toda la Comunidad de la Siglo 21 puede acceder al sistema de aprendizaje de idiomas más exitoso del mundo con importantes beneficios.
Rosetta Stone lanzó su primer programa de aprendizaje de idiomas en el año 1993. Con un historial de permanentes innovaciones, Rosetta Stone es el líder mundial en el aprendizaje de idiomas. Cuenta con oficinas en varios países del mundo y diversos productos en más de 30 idiomas que son hablados por más del 90% de la población mundial. Millones de personas en 150 países utilizan los productos de Rosetta, y muchos de ellos pertenecen a escuelas, empresas, corporaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, organizaciones multilaterales, etc.
Dos principios relacionados son la base que distinguen el método de Rosetta Stone: la mejor manera de aprender un nuevo idioma es la forma en que aprendimos el primero--a través de la inmersión. La tecnología interactiva puede reproducir esta experiencia de inmersión.
Si se combinan estos dos principios, con un programa cuidadosamente estructurado, personas de cualquier edad pueden aprender un nuevo idioma y también hablarlo con confianza
 

Idiomas Ofrecidos

Podés elegir entre 30 idiomas que complementarán tu formación profesional y te permitirá acceder a mejores posibilidades en el mercado laboral.
Idiomas Ofrecidos:
Árabe Griego Coreano Español (América Latina)*
Chino (Mandarín)* Hebreo Latín Español (España)*
Inglés (Americano)* Hindi Persa (Farsi) Sueco
Inglés (Británico)* Italiano* Polaco Tailandés
Francés* Irlandés Portugués Turco
Alemán* Japonés Ruso* Vietnamés
Dari (N1) Holandés Indonesio (N1) Pashto (N1)
Swahili (N1) Filipino (Tagalo) Urdu (N1)
Los idiomas se ofrecen desde niveles 1 al 3, excepto cuando se indique como (N1). N1 es lo mismo que el Nivel 1.
* Indica la disponibilidad de niveles 4 y 5 además del 1 - 3.
 

Destinatarios

Todas aquellas personas que pertenezcan a la Comunidad de la Siglo 21. Esto  incluye a los alumnos, docentes, co-docentes, beneficiarios de empresas, instituciones y colegios amigos y sus familiares directos. También, con la intención de facilitar el acceso a la formación multilingüe clave para comunicarse en un mundo globalizado, este programa se ofrece a todos los alumnos y egresados de los programas abiertos y los programas In Company de la Escuela de Negocios.
 

Contacto

Informes e Inscripción: 0810-555-0202.