MBA Argentina

Maestrías y Cursos

Curso de Neuroventas | Siglo 21

Certificado en Neuroventas

Descripción del programa

Dirección general:
• Dr. Néstor Braidot
Inicio:
Cupo Completo - Próxima Apertura 2014.
Fundamentación:
La neuroventa es altamente efectiva para vender productos y servicios y, a su vez, proporciona una formación de avanzada en el desarrollo de capacidades de comunicación.
El Método de Venta Neurorrelacional® ha sido incorporado e implementado con éxito por más de 30.000 profesionales en diferentes países del mundo.
A través del Certificado en Neuroventas, los alumnos podrán incorporar, en forma amena y sencilla, conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro humano y sus aplicaciones en los aspectos clave de la gestión de negociación y ventas.
Por otra parte, incorporarán una técnica innovadora y altamente efectiva para vender productos, servicios e ideas: el Método de Venta Neurorrelacional, y también nuevas técnicas para autorregular emociones, conocer las de los demás, corregir los propios errores, no desmoronarse ante el fracaso y, fundamentalmente, disfrutar del acto de vender.
Destinatarios:
Ejecutivos, empresarios, estudiantes avanzados y profesionales vinculados a las ciencias económicas y disciplinas afines que estén interesados en la aplicación de los conocimientos que suministran las neurociencias a la conducción y gestión de ventas.
Requisitos de admisión para el ingreso:
Estudios Secundarios completos y experiencia en la gestión de negocios preferentemente (no excluyente).
 

Plan de Estudio

Duración:
4 meses.
Programa:
Módulo 1. Conociendo el cerebro del comprador. Desarrollo comunicacional del vendedor.
Módulo 2. El método de venta neurorrelacional: Preparando el contacto.
Módulo 3. El método de venta neurorrelacional: Iniciando la relación.
Módulo 4. El método de venta neurorrelacional: Desarrollando empatía.
Módulo 5. El método de venta neurorrelacional: Retroaccionando requerimientos y descubriendo necesidades del cliente.
Módulo 6. El método de venta neurorrelacional: Detectando la estrategia de compras del cliente.
Módulo 7. El método de venta neurorrelacional: Presentando el producto.
Módulo 8. Cerrando la venta y construyendo una relación permanente.
 

Modalidad de cursado

Modalidad:
A distancia. El cursado es totalmente virtual con tutorías asistidas con docentes expertos para cada materia.
 

Contacto

A partir del 20 de diciembre de 2010 la Escuela de Negocios y Posgrado se ha trasladado al Campus de la UES 21 (Monseñor Pablo Cabrera Km 8 ½, Camino a Pajas Blancas).
 
Centro de Informes y Admisión
Ituzaingó 484, Nva. Córdoba (horario de atención: 9hs. a 21hs.).
+54 (0351) 42040-50/56
Horario de atención
de 9:00 a 21:00 hs.
Otros números telefónicos
Dirección General: 4757578
Dirección Académica: 5264171
Administración: 5264180
Coordinación M.B.A: 5264178
Prosecretaría Académica: 5264172-5264173-5264174
Operaciones: 5264175-5264176-5264177
Relaciones Institucionales: 5264179